Servicios

Atención personalizada con el servicio más eficiente.

  • Contamos con una amplia cartera de servicios a disposición del cliente para que, de una manera muy fácil, encuentre la respuesta que necesita.
  • Nuestro compromiso con el cliente se inicia con el asesoramiento previo para encontrar la solución láser más adecuada, y continúa mucho más allá de la venta. La fórmula de calidad que merecen nuestros clientes es la suma de los mejores productos y de los mejores servicios.
Resumen de servicios
Instalación y puesta en marcha
Ponemos a su disposición personal técnico propio con más de 13 años de experiencia en sistemas láser. Laserlogy realiza la puesta en marcha de los equipos adquiridos con las máximas garantías de instalación y funcionamiento. Además, nuestros técnicos imparten un temario preparado para dotarle de la autonomía necesaria para el uso y mantenimiento de los equipos o máquinas láser.
Asistencia técnica
Asistencia técnica en planta o en nuestras instalaciones. Gracias a la experiencia y a nuestra red de técnicos , ofrecemos un servicio cercano, rápido y eficiente. Tras cada intervención ponemos el foco en la prevención, explicando el origen del problema y facilitando la información necesaria a los clientes para evitar que se repita la incidencia en el futuro.
Consultoría
LASERLOGY cuenta con un equipo multidisciplinar de consultores-ingenieros que intervienen en el proyecto desde el estudio de viabilidad hasta la instalación. Poseen una dilatada experiencia y conocimientos a alto nivel en todas las disciplinas que se engloban en la ingeniería de desarrollo (diseño, automatización, mecánica, materiales, software…), de esta manera el estudio se realiza de forma integral, incluyendo todas las vertientes del proyecto.
Formación especializada
Le ofrecemos cursos de formación y capacitación para sus técnicos de los diferentes equipos y tecnologías suministradas por LASERLOGY. Personal técnico propio experto en las diferentes aplicaciones láser, le transmitirá todos los conocimientos técnicos necesarios para poder operar y sacar el máximo rendimiento de sus equipos y máquinas láser.
Ensayos y muestras
En nuestro laboratorio tenemos a su disposición una amplia gama de equipos láser para la realización de muestras y ensayos. Cada aplicación requiere unas características y equipos específicos con los cuales podemos proponerle la solución más adecuada a sus necesidades.
Necesitas más info?
Logy Lasertech, S.L.U.